sábado, 13 de febrero de 2010

cap 2


hola xicass!!


-----------


entrando al salon


profe:hola chicos bienvenidos al cole de nuevo


todos:uuh...!! .........aii qe festejar (aburridoss)


profe:me parece bien........ahora les qiero presentar a 3 chicos (las zarras de cada escuela como siempre se emocionan con los chicos nuevos y guapos, pondremos a hilary duff y a ashley tisdale


ash/hil:uuuh.........quienes son!!!.........


chace:nosotros (entran) iio soi chace, el (ian somerhalder) dylan y el bobo de aiia (zac) zac y somos los hermanos efron..........lo se somos guapos pero no buscamos novia ya tenemos dueña y es ella (indicando a vanessa, pero ashley esta adelante y creiio qe era ella(patetica jeje))


ash:iio??!!!


chace:ovioo no!! vanessa


v:(tratano de tapandose)iia te dige qe no


ash:entonces estan soloss??!!................no chicos como ustedes no pueden estar solos!! con nosotras esta bien (indicandose y tmb a hilary)


chace:vanessa te lo perdiste!!.......(ian y chace se fueron con hil y ash..)


z:(se dirigio con ellos y........)


ashley:thu noo!!


z:que?.......pero porqe?!!!


hil:esta ovioo!! eres feo!!


todos:uuh....!!!........jaja........que quiere el feoo!!..........jajaja


v:(sintio un pesar muii fuerte en su corazon y se paro dispuesta diciendo:)iia dejenlo!!.....ustedes son mas "feos"........iia qe ni siqiera una chica se les acerca encambio a el (se acerco lo miro a los ojos i lo beso )




todos:ooh....... (asombrados)


profe:tomen asiento porfavor (un poco celoso)


v:ven sientate con migo


z:por qe iciste eso?


v:no lo se solo segi a mi corazon :D


z:oie........


v:si?


z:gracias.....


v:no ai de qe tonto jeje

---en la salida---

miley:no puede ser toda la prepa habla de ustedes dos son...la pareja de novios mas famosa de esta escuela!!


z:(escupio toda el agua qe traia en su boca)que??..........novios?


v:miley.......tendras qe aclarar qe no somos novios iia te lo dige.........emm zac qieres venir a mi casa?


z:para qe??


v:esqe iia tengo cuarto propio.............oviioo no!!..........para qe te conoscan mis padres y ........qe dices??


z:emm claro........


lucas:(lucas till)hermanita qe haces con el ??


v:va a ir a al casa.....


***:mira aiia van los novios....


lucas:i de qe hablan todoss??!!!


z:vanessa la verdad no qiero causar ningun problema.........


v:pero si no lo causas........


luc:claro qe si.........


v:thu callatee!!!:..........no zac.............todo estara bien.......vdd luckii?


luc:(dio media vuelta i se dirigio a su casa)


v:estara bien

---------en casa de vanee-----------

z:la comida estaba deliciosa :D


mdv:o joven me alagas


z:porfavor no me digan asi diganme zac.........con confianza


pdv:claro pero con una condicion


v:aii no.........papa i sus condiciones........


pdv:qe cuides a mi hija mui bien en la escuela


z:aah..........prometido jeje


luc: quee??!!...........pero si iio hago eso


mdv:pero si a tii te molesta


luc:claro qe no, es el trabajo del hermano maiior de ness...........ademas el aun es un desconocido!!


v:te proibo qe le llames asi a zac


z:vane..........esta bien dejalo


luc:estare en mi habitacion........


mdv:pero si nisiquiera provaste nada


luc:(le mordio a su pan tostado i se fue)


pdv:esto no se qeda asi!!.........cuando reflexiones bien te espero en mi despacho........


v:bueno estaremos en mi habitacion...........haciendo la tarea


z:tarea?? pero si hoi el profe..............


v:la tarea para el lunes de eqipos te acuerdas


z:ooh..........si esa


v:bien para lo qe qieran (se va zanessa)


---con luckii en su habitacion---


luc:no puedo segir con esta farza iia no puedo mass...........tengo qe hablarlo (sale de su habitacion i ve a zanessa entrando


v:claro qe no!!


z.no mientas jejej


luc:si van a hacer eso cieren la puerta (se va)


v:claro!!


---------------------------

luc:si no se lo dicen ustedes iio se lo dire........


pdv:no se lo diras!!!


luc:claro qe si!!


pdv:no le diras nada!!!


----------con vanessa despidiendo a zakii-----------

v:me la pase muii bien con tigo


z:igual iio.......te veo mañana


(escucharon)


***:no no le diras ***: claro qe si!!***


z:qe es eso??


v:no lo se qieres escuchar??


z:lo siento iia es mui tarde paso por tii??


v:a las 8


z:bien hasta mañana


v:biie...........(cierra la puerta).........(escucha tras la puerta del despacho de su papa)


luc:estoi harto de esto...........por qe no le decimos i iia??!!!


pdv:noo!! temo a lo qe pueda decir!!!


luc:pero esto no se trata de tii ademas iia qe??.........si te esperas mass dias, semanas, meses, años de mentira........sera mas sufrimiento !!! esto se trata de mii!!!..........i me vala verga lo qe me digas eiia para mañana iia va a estar enterada!!!


pdv:callate (Le dio una bofetada)


luc:vez.....iia ni me respetas!!


pdv:perdoname hijo.........


luc:como te atreves a llemarme hijo??!!cuando bien sabes qeno soi ni de thu familia!!!


v:qe??!! (con una voz de hilo)


luc:mañana mismo me voe de esta casa!!! (sale i ve a vanessa)


pdv:VANESSA!!


v:qe se supone qe escuche??


luc:que iio no soi thu hermano, nunca lo fui.......por eso es qe on puedo dejarte con un hombre porqe iio te amo i no puedo dejarte tenia qe decirte qe soi adoptado para estar con tigo


v:qe, papa porqe no me digiste nda nunca??!!!


pdv:hija......


v:te odio!!!!! (tumbando todas las cosas) asi piensas ser un buen padre mintiendo??!!!


mdv:que pasa..........


v:mama.......mi papa me mintio no fue para decirme qe lucas es adopado........


mdv:(con lagrimas en los ojos)


v:thu, thu tambien sabias??..............(suspiro i se hecho a iiorar) no puedo creerlo..........ni piensen qe voi a segir siendo su hija ............me voi ME VOI DE AKII!!!!


luc:vane........iio me voe con tigo..........


v:al diablo................al diablo con todos ustedes!!!!!!!!! (salio corriendo)


--------------------------------

z:vanessa?


v:zac.........puedo qedarme a dormir akii??


z:claro adelante..........


--------------------

z:no te preocupes iio te cuidare como me e podido cuidar iio sola


v:gracias (se recosto en su pecho i se qedaron dormidos)


____________________________

-----------AVANCES------------------


v:qe es lo qe qieres??!!!!


luc:avisarte qe no soi adoptado


v:qien te pago para qe me digeras eso...........


luc:thu.............


v:yo qe??


luc:thu...........thu eres la adoptada...........


----------------------

v:dejemee!!!...............no suelteme como se atreve...........zacc!!! auxilioo!!


***:aii bomboncito


z:sueltala!!! (se empiezan a pegar)

---------------------

v:zac..............(casi iiorando)


zac:qe pasa??.............


v:aiiudame


v:VANESSA!!!


___________________________


SI QIEREN SABER ESO I MAS PERO EXPLICADO COMENTEN!! I AGREGENME I PORFISS PASEN MI NOVEE CHEE BUENO BIIE GRAXX




viernes, 8 de enero de 2010

primerr capii!! wii wiii!!....


hola chicas bueno esta es mi new novel espero y les guste dejen comentarioss!!!!

----------------------


todo empezo en la secundaria:


v:hola miley como estas?


miley:bien gracias y thu?...creiste que no me enteraria, toda la prepa esta ablando de eso!!


v:de que hablas??


miley:de que sales con drew!!


v:aah......eso (un poco triste)


miley:por que estas triste??......sales con el mas popular de la escuela!!


v:si pero emm...........diogamos que.........me obligaron a hacer eso


miley:quee???!!!!! entonces no lo quieres a el?? dios mioo!!....quien te obligoo??!!


v:drake


miley:y por que??


v:le dijo a mi padre que rompi con el..........mi padre le dijo que me buscara un novio ya que no me queria ver sola.......


(alguien observaba a vanessa desde lejos)


v:.......... ya que el estara ocupado buscando a su nueva esposa....como lo odio!!


miley:tranquila todo estara bien.......oh por dios ai viene........como me veoooO??!!


v:bien??............espera es mi hermano............no me digas quee............NOO!!! te gustaa!! porfavor dalee!! (se empieza a reir)


lucas:(muii bien este lucas no es lucas, es lucas till oka bno pero se llamara "lucas hudgens" bno segimoss)hola hermanita.....por que tanta grasia??


v:no se como explicarte es que a miley tu ..........(se empezo a reir mas)


miley:tu me agradas mucho


v:mucho??


miley:muchoo..........demasiadoo es lo mismo!!


lucas:de acuerdo............le dige a papa que te cuidare asi que porfavorr no hagas que te cuide estamos??


v:y yo cuando me porto mall????...........


lucas:no lo see digamos que..........TODO EL DIAA!!..........solo di que te cuide


v:okaa (;D)


(la segian observando abobadamente pero desde un poco mas serca )


drew:hola presiosa.........(la jala del brazo)


v:auww.........me lastimass!! ten cuidado


drew:si claro.........que haces con este idiota!!


v:ese idiota es mi hermano..........no tienes derecho a hablarle asii!!


drew:yo se como abrarle a esas cosas


lucas:mira imbesil (lo empuja y le da un golpe)coon mi familia no te metas.........a mi dime como se te pege tu maldita gana pero con vane no te metass!!


drew:(le regresa el golpe pero masss fuerte)ella es mi bella noviaa y yo se como tratarlaa!!...............(agarra a vanessa)......vamonos de aqui


v:NO!!.............sueltamee (se suelta y se va corriendo al piso con lucas y lo abraza)estas bien??


drew:(la levanta del pelo)si te digo que nos vamos es por que nos vamosss!! (le da una cachetadota)


(el que la estaba observando sale corriendo a defenderla y agarra a drew y le da su meresidoo)


drew:esto no se queda asi


***:estan bien?


v:si muchas gracias.....


***:dylan .......... dylan efron (asi se llama pero no es el, se llama Somerhalder oka)


v:mucho gusto soy vanessa hudgens (le da la mano)


dylan:el gusto es mio (se ven a los ojos)


v:waaauu.........(viendo sus ojitoss azuless)si emm.........(desviando su mirada)el es mi hermano lucas


lucas:muchas gracias por defender a mi hermana :D


dylan:no hay de que


v:y ya han estudiado aqui antes?digo esque nunca habia visto esos oojazos......


lucas:eh?? (celositooO)


v:.....nunca te habia visto!!..........


dylan:de hecho si somos nuevos


v:son mas ojazos??(se tapa la boca)


dylan:(con una sonrisa) si somos mas de hecho alla vienen


v:(voltea a ver a miley) como me veo?


miley:te ves bien ......... suerte (susurrandole)bueno yo ya me voe un gusto conocerte me saludas a tus hermanos lucas vienes??


lucas:lo aria pero quiero conocer con que chavos mi hermanita enloquece......otro dia podria ser yo envito??


miley:claro.......(se va)


v:celoso?? (susurrandole)


lucas:ovbio........no!!!


v:claro.......


chico1:por dios donde estabas??!!


chico2:la prepa es una cuiudad no te puedes separar asi de nosotros!!eres menor!!


dylan:lo se, esque una chavita hermosa me distrajo ............ se llama vanessa, vanessa te presento a mi hermano mayor zac (chico1) y el mediano chace (chico2)


v:un gusto (extendiendoles la mano a los 2)


chicos:el placer es nuestro (enbobados)


chace:geneal aqui ai chicas lindas......


zac:si por alla van las sullas corran se escapann!!.......oiie quieres ir al cine vane?


dylan:sueña ella es mia


chace:yo digo que ella decida..........y bien que dices??


v:ovbio no!!!...........como elegir entre ustedes?? no me decidiria mirense son tan guapos!!


chace:bien y si te quedas con los tres??


zac:noo!! ella es miaa


dylan:yo la vi primero


v:de acuerd0o ya vasta quieren??.............no estoi disponible......aunque me gustaria estar con ustedes lo siento (se va con lucas)


chicoss:aii NOOOo!!




---------------------------------


chicas hasta akii bno espero y es alla gustado el pimer capi de


"Eres mia y de nadie mas" agregenmeee!! novela.zanessa@hotmail.com gracias comentenn y pasen mi novell porfaaa!!!! la imagen de arriba es pa que sepan quien es quien cada quien tiene su nombre